11 lugares increíbles para visitar antes de morir

Cuando las personas escriben sus listas de deseos, es decir, una lista de las cosas que esperan hacer antes de morir, a menudo se incluyen viajes. Visitar lugares exóticos expande la mente y crea recuerdos para toda la vida.

También es algo que requiere cierta planificación e inversión para llevarlo a cabo. Así que hemos elaborado una lista de algunas ubicaciones realmente increíbles que mejoran cualquier lista de deseos. Comience a soñar (y a ahorrar) ahora y pronto esos sueños serán reemplazados por buenos recuerdos.

Playas relajantes

Cuando las vacaciones de sus sueños impliquen tomar el sol mientras se relaja en la arena suave con una bebida fría en la mano, busque los mejores destinos de playa del mundo.

Bali, Indonesia. Un paraíso en muchos sentidos de la palabra, Bali ofrece un montón de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Por la noche, disfrute de la vibrante vida nocturna en los numerosos restaurantes, bares y clubes. Y si se aburres de la playa, también hay selvas y volcanes para explorar.

Las Maldivas. ¡El nombre de esta nación tropical es plural porque en realidad está compuesta por más de 1,000 islas de coral! Es un verdadero refugio de confort y lujo, que ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde complejos hoteleros hasta villas submarinas, todo a la vista del agua azul brillante.

Bora Bora, Polinesia Francesa. Bora Bora, la isla más famosa de Tahití, tiene exóticos búngalos sobre el agua y abundancia de aventuras submarinas, ¡incluida la alimentación de tiburones con la mano! No debe perderse la emocionante actuación de los famosos bailarines de fuego de Tahití.

Menciones honoríficas. Honolulu, Hawaii; Santorini, Grecia; Phuket, Tailandia

Ciudades vibrantes

Si anhela un lugar que vibre constantemente con energía y tenga algunas de las mejores comidas y compras en cualquier parte del mundo, busque una de estas emocionantes ciudades.

Nueva Orleans, Estados Unidos. Si solo puede visitar una ciudad en los EE. UU., Que sea Nueva Orleans, un crisol festivo de las culturas estadounidense, francesa y africana con la comida y el arte a juego. Siempre es una fiesta en Nueva Orleans, pero visítelo durante la famosa celebración de Mardi Gras para relajarse de verdad.

París, Francia. Todo en París es icónico, desde la Torre Eiffel hasta la Catedral de Notre Dame. También es difícil exagerar la comida y el vino. El Museo del Louvre no debe perdérselo nadie que quiera mirar la historia y la belleza a los ojos.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Dubai es una ciudad donde puede experimentar muchos milagros modernos de la tecnología, el rascacielos más alto y la isla artificial más grande del mundo, mientras que al mismo tiempo se deleita con los mercados y museos históricos.

Menciones honoríficas. Sydney, Australia; Tokio, Japón; Londres, Inglaterra

Escapes de montaña

¿Le emociona escalar los altos picos de una famosa cadena montañosa y pescar o nadar en los arroyos y lagos? Aquí hay algunos lugares sorprendentes para hacer precisamente eso.

Kerry, Irlanda. La imagen perfecta del condado de Kerry se encuentra en la región más occidental de Irlanda. Simplemente está lleno de montañas, lagos y costas. Explore el Parque Nacional de Killarney en busca de maravillas naturales y luego diríjase a uno de los muchos pueblos pequeños con encanto.

Vancouver, Canada. Vancouver es la meca de los excursionistas, con una impresionante cantidad de picos escalables. ¡La cordillera Britannia tiene 23 picos! Vancouver es también una ciudad moderna con muchas comodidades, museos y restaurantes para mantenerse ocupado cuando no está en la naturaleza.

Valle de Engadin, Suiza:

No puede equivocarse en ningún lugar de Suiza, pero si está buscando vistas absolutamente impresionantes tanto de las montañas como de los lagos, visite cualquiera de las 13 encantadoras ciudades del valle de Engadin. Más allá del senderismo y el esquí, disfrutará de festivales de temporada, excursiones en tren, navegación y el único parque nacional de Suiza.

Menciones honoríficas. Whistler, Columbia Británica; Queenstown, Nueva Zelanda; San Pedro de Atacama, Chile

Aventuras remotas

Cuando su objetivo más alto sea salir de los caminos trillados y hacer un viaje que nadie más en su círculo ha hecho, busque estos lugares remotos.

Antártida. A pesar de ser uno de los lugares más remotos de la tierra, la Antártida recibe alrededor de 50,000 visitantes al año. La mayoría llega en barco o avioneta y permanece poco tiempo en la tierra helada. Pero mientras está allí, puede avistar ballenas, hacer kayak en el mar y absorber las impresionantes vistas.

Valle de Paro, Bután. Este lugar misterioso se encuentra entre la India y China. Los visitantes vienen a experimentar los sitios budistas sagrados del Himalaya y las prácticas de turismo sostenible. Paro Valley es un lugar increíble para practicar senderismo, sumergirse en la historia y comer comida exótica.

Andorra. Situada en lo profundo de los Pirineos entre Francia y España se encuentra Andorra, una pequeña nación gobernada en asociación por el presidente de Francia y el obispo de Urgell. Aquí encontrará los valles salpicados de iglesias medievales antiguas pero elaboradas. Este es un excelente lugar para esquiar en invierno y caminar en verano, y puedes pasar todo el día sin ver otra alma si quieres.

Menciones honoríficas. Islas Socotra, Mar Arábigo; Alice Springs, Australia; Zavkhan, Mongolia ¿Le hemos inspirado a agregar alguna de estas emocionantes ubicaciones a su lista de deseos? Le deseamos un viaje seguro y muchos recuerdos felices para atesorar por el resto de su vida.