Dubái es una de las ciudades más interesantes del mundo. La cultura antigua y la tecnología futurista coexisten en una atmósfera innegablemente glamorosa. Aquí puede visitar la torre más alta del mundo, explorar zocos históricos y deleitarse con la moda de alta gama. ¡Y eso es solo para empezar!
En una ciudad tan vibrante y emocionante, desea que la experiencia de su hotel también sea algo especial. Y hay buenas noticias en ese frente. No solo hay muchos hoteles únicos e interesantes en Dubái, sino que también puedes conseguir una habitación en varios de ellos por menos de $ 100 dólares la noche.
XVA Art Hotel
Precios desde $75/noche
Los amantes del arte se sentirán como en casa en el XVA Art Hotel. Sus 13 habitaciones están decoradas con un estilo diferente por artistas locales para una verdadera experiencia boutique. Si solicita una mejora, disfrutará de una zona de estar privada al aire libre.
El hotel cuenta con una aclamada galería de arte y una tienda de diseño, así como un acogedor restaurante vegetariano y tres patios sombreados. Otras comodidades incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, tetera, cafetera y minibar.
Ubicado en el corazón del barrio de Bastakiya, el XVA es un excelente lugar para explorar la historia y la cultura de la ciudad. Un corto y agradable paseo de 11 minutos le lleva a la estación de tren más cercana. Elija el XVA para codearse con una multitud ecléctica en un espacio elegante y minimalista.
Media One Hotel
Los precios comienzan desde $85/noche
El Media One Hotel tiene una ubicación céntrica cerca de Palm, Marina, la estación de metro y la playa. Su decoración solo puede describirse como divertida y original. Aquí podrá disfrutar de una vida cómoda con vistas asombrosas del horizonte de la ciudad o del archipiélago a través de las ventanas del piso al techo.
También obtienes todo tipo de comodidades modernas, como televisores inteligentes, bases para iPod y baños con paredes de vidrio. Actualice su habitación para una experiencia aún más lujosa.
A los huéspedes les encantará la piscina al aire libre, el sauna, la sala de vapor y el gimnasio de lujo. Cualquiera puede pasar para disfrutar de la cafetería informal, el restaurante mediterráneo, el bar y salón en la azotea y la discoteca animada. Si eso no es suficiente, los mejores bares y clubes nocturnos de la ciudad están justo afuera de la puerta.
Hotel Zabeel House
Los precios comienzan desde $80/noche
El Hotel Zabeel House está ubicado en Al Seef, un distrito cultural más nuevo ubicado en la orilla de Dubái Creek. Aquí encontrará lujo relajado junto con la moderna tecnología de panel táctil. Si necesita trabajar un poco durante sus vacaciones, el Hotel Zabeel House también ofrece espacios de trabajo bien equipados.
Los interiores son luminosos, especialmente los espacios comunes que fomentan la socialización con los demás huéspedes. Hay cuatro bares y restaurantes diferentes para todos los gustos, incluida la auténtica cocina de Oriente Medio.
Esta ubicación es uno de los cinco hoteles operados por la misma empresa. Si no puede entrar en uno, visite Zabeel House MINI, Zabeel House – The Greens, Al Seef Heritage Hotel y Zabeel House Shoreditch.
Rove Downtown
Los precios comienzan desde $80/noche
Si ir de compras es su objetivo principal en Dubái, no puede elegir una mejor ubicación que el Rove Downtown. Este espacio peculiar se encuentra justo al otro lado de la calle del Dubái Mall y también ofrece fantásticas vistas del Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo).
Te encantarán las paredes estampadas y la decoración poco convencional junto con elegantes toques árabes. Las habitaciones cuentan con un eslogan de gran tamaño en la pared, así como muebles divertidos y originales. Los espacios comunes fomentan la convivencia social.
Los servicios incluyen una piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y lavandería para huéspedes las 24 horas, todos los días, además de un moderno salón en el vestíbulo y un moderno restaurante internacional con comedor en la terraza al aire libre. Si eres el tipo de persona que está encadenada a su teléfono, apreciarás las amplias tomas USB ubicadas aquí.
El H Dubái
Precios desde $90/noche
Apostamos a que no sabía que podía experimentar el lujo de cinco estrellas por menos de $100 la noche. Pero en el H Dubái, si puede. Con elegantes habitaciones, ventanales del piso al techo y áreas de descanso bellamente decoradas, hay lujo por todas partes. ¡Subir de categoría a una suite o apartamento incluso le dará una piscina privada!
El H Dubái se encuentra a pocos pasos del Burj Khalifa y del Dubái World Trade Centre. Pero también hay mucho que hacer en el lugar, con cuatro bares y salones: uno está ubicado en la azotea del piso 40 y ofrece impresionantes vistas de la ciudad. También hay seis restaurantes para deleite de su paladar.
Los huéspedes disfrutarán de las comodidades de lujo, que incluyen un gimnasio, un spa bien equipado y piscinas cubiertas y al aire libre. Elija este hotel por su elegancia moderna a un precio fantástico.
Fairmont Dubái
Los precios comienzan desde $100/noche
Aunque los precios comienzan en $100/noche, creemos que vale la pena tener la experiencia exagerada del Fairmont Dubái. Un verdadero ejemplo de exuberancia sensorial, el Fairmont definitivamente gana su calificación de 5 estrellas.
Le encantarán las impresionantes vistas árabes que ofrecen las ventanas del piso al techo en cada una de las impecables y pulidas habitaciones. Pero no querrás estar demasiado en la habitación con tantas otras cosas para explorar. Definitivamente no se salte el spa romano y las dos enormes piscinas en la azotea.
Hay más de una docena de bares y restaurantes en el lugar, incluido uno en el que los anfitriones llevan a su mesa gafas de visión nocturna y cenas en la oscuridad. Cuando desee explorar la ciudad, hay un puente peatonal con aire acondicionado desde el hotel directamente a la estación de metro al otro lado de la calle. Como puede ver, los hoteles en Dubái tienen como objetivo mimarlo y al mismo tiempo brindar vistas increíbles de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Sin duda, puede gastar una fortuna en un alojamiento de lujo, pero con estas seis excelentes opciones, no es necesario.
Sumérjase en el arte, la cocina y la comodidad de Dubái y salga a hacer turismo. El personal cortés y sumamente profesional de su hotel lo estará esperando para darle la bienvenida al final del día.