Destinos de paquetes de viaje de EE. UU. Que podrían sorprenderlo

Hay miles de destinos emocionantes en los Estados Unidos. Algunas son áreas metropolitanas grandes y luminosas y otras son joyas ocultas ubicadas dentro de amplios espacios abiertos. Ya sea que usted sea nativo de Estados Unidos o un visitante internacional, hay muchas cosas extravagantes, conmovedoras, a veces aterradoras, pero en conjunto inspiradoras que aprender de sus vacaciones aquí.

Pero planificar un viaje cohesivo que lo lleve a los destinos importantes y le proporcione las mejores ofertas en el proceso puede ser un serio desafío. Una de las mejores maneras de disfrutar de una experiencia completa en sus vacaciones es combinar su vuelo y hotel y un paquete de viaje que le ahorrará mucho en atracciones.

Destino: Nueva York

¡Ah, la ciudad que nunca duerme! La historia, las artes, la comida. A la gente le gusta decir que la ciudad de Nueva York es el lugar para ver y hacer de todo, lo que incluye algunos eventos anuales realmente divertidos, desde desfiles de moda hasta exposiciones caninas, desde el ComicCon hasta el Maratón. Esto hace que Nueva York sea unas vacaciones fantásticas en cualquier época del año.

A menos que reserve a través de una agencia, “todo incluido” en Nueva York generalmente significa “desayuno y wifi gratis”. Pero hay otras formas de ahorrar mucho en las cosas que desea hacer.

Una forma de ver tantas atracciones como desee es comprar un New York Pass. Puede comprarlos en incrementos de 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días y descargar su pase directamente en su teléfono. Se lo enviarán por correo, si lo prefiere. Luego, puede visitar más de 100 atracciones de Nueva York y no pagar absolutamente nada en la puerta. Los precios comienzan en $132 para adultos y $ 99 para niños.

Destino: Las Vegas

Si quiere estar despierto toda la noche y dormir todo el día, no hay mejor lugar que Las Vegas. Los gigantescos casinos hoteleros se ubican en la famosa avenida del “Strip” y ofrecen mucho más que juegos de azar. Desde compras hasta espectáculos y cenas elegantes, es posible que no tenga que salir del hotel en lo absoluto. Pero a veces querrá salir del Strip para experimentar otras atracciones fascinantes como el Salón de la Fama del Pinball, el Museo de la Mafia y el impresionante Red Rock Canyon.

Los resorts todo incluido en Las Vegas son raros, pero puede ahorrar dinero en atracciones con el Pase Las Vegas. Disponible en incrementos de 2, 3 y 5 días, los precios comienzan en $ 259 por persona. Su pase le permite la entrada gratuita ilimitada a más de 60 destinos, así como la entrada a recorridos con entradas agotadas y asientos Premium en los mejores espectáculos.

Destino: Honolulu

Hawái es casi todo lo que podrías desear en unas vacaciones. Es cálido y soleado, repleto de hermosas playas y rebosante de patrimonio cultural. Ah, y tampoco hay escasez de puestos de souvenirs para explorar. Una vez que esté en Honolulu, es relativamente fácil subirse a un avión más pequeño y explorar las otras islas también.

En Honolulu, puede reservar fácilmente una estadía con todo incluido en un magnífico resort. Algunas de las opciones incluyen el hotel Halekulani, Waikiki Beachcomber y Club Wyndham Royal Garden en Waikiki.

Para las atracciones, obtenga una tarjeta Go Oahu, disponible para 1, 2, 3, 5 y 7 días. La mejor parte es que puede estirar esos días durante dos semanas; no tienen que ser consecutivos. Elija la versión con todo incluido que brinda acceso gratuito a más de 40 atracciones, o cree su propio pase con solo las atracciones que desee. Los precios del pase con todo incluido comienzan en $79 para adultos y $72 para niños.

Destino: Orlando

Si los parques temáticos son lo suyo, difícilmente podrá encontrar algo mejor que Orlando, que cuenta con tres parques de Universal (Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay) y seis de Disney (Magic Kingdom Park, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon). Pero aún no hemos terminado. También puede visitar LegoLand y Sea World en este viaje.

Todo incluido en los resorts de Orlando generalmente significa una tarifa diaria adicional que otorga acceso al transporte del parque temático y las actividades diarias a cargo del personal. A veces obtendrá descuentos en las distintas tiendas y restaurantes del resort.

Sin embargo, el pase Go Orlando puede ayudarlo a ahorrar mucho en atracciones. Elija entre pases de 2, 3 o 5 días con todo incluido, válidos para visitar 3 o 5 atracciones en un período de 30 días, o el pase Hecho por Usted Mismo, también válido por 30 días. Un pase de 2 días con todo incluido cuesta $164 para adultos y $144 para niños.

Destino: ¡Sorpresa!

Si es flexible y libre como el viento, considere reservar un verdadero viaje sorpresa. Varias compañías ahora ofrecen paquetes a destinos desconocidos para usted hasta que se presente en el aeropuerto. Ingrese las fechas de viaje, el presupuesto y los gustos y disgustos generales, y la empresa hará toda la planificación por usted. Por lo general, recibe su itinerario los días previos a su viaje o en un sobre para abrir en el aeropuerto.

Antes del día de salida, recibirá información sobre qué empacar, el pronóstico del tiempo para su destino, las restricciones de equipaje y, por supuesto, cuándo dirigirse al aeropuerto o la estación de tren.

Los viajes sorpresa generalmente comienzan en alrededor de $400 por viajero, pero pueden ser mucho más caros. Su presupuesto está garantizado para cubrir viajes y alojamiento, y cualquier extra se destinará a las atracciones. Por lo tanto, cuanto mayor sea su presupuesto por persona, más experiencias reales se planearán para usted. Asegúrese de traer suficiente dinero extra para comida y souvenirs.

Para empezar, eche un vistazo a Pack Up + Go, Magical Mystery Tours o Surprise Me Trips. ¡Debes estar emocionado a estas alturas! Ya sea que empaque su viaje y hotel y recoja un pase de atracciones en su destino, o se presente en el aeropuerto sin tener idea de hacia dónde se dirige, tiene sentido agrupar la mayor cantidad posible de sus gastos de viaje. Al hacerlo, se ahorra un montón de dinero al reservar todo por separado y también se elimina mucho el estrés de la planificación.

Y una cosa es segura: todo el mundo necesita irse de vez en cuando. No se sienta culpable por invertir en la felicidad de su familia. Con una vida por vivir, ahora es el momento.