He aquí por qué las MAE en línea podrían estar ganando popularidad

Obtener un título de MAE (Maestría en Administración de Empresas) es un objetivo digno, pero cuando comienza a considerarlo, hay muchas consideraciones importantes. Dependiendo de su situación actual, lo primero podría ser dónde encontrar el tiempo. Pero también debe considerar la ubicación, el costo y la especialidad.

A veces, simplemente no es posible dejar su trabajo y mudarse al campus para estudiar. Ahí es donde entran en juego las MAE en línea.

En el pasado, la cosecha de escuelas en línea disponibles era, en el peor de los casos, turbia y, en el mejor de los casos, no tenía reconocimiento de nombre. Una MAE de un programa en línea no era necesariamente una buena inversión.

Todo eso ha cambiado ahora. Estas son las razones por las que las MAE en línea solo están ganando popularidad.

Las escuelas de primer nivel los ofrecen

En un período de tiempo sorprendentemente corto, los títulos en línea se han vuelto tan valiosos como los obtenidos en el campus. De hecho, muchas escuelas de grandes marcas comenzaron a ofrecer sus cursos en línea, permitiendo a los estudiantes obtener una MAE que mejora en gran medida sus currículums y perspectivas generales.

Pero no es necesario que asistas a la universidad privada más elegante para obtener valor de una MAE en línea. Muchas escuelas públicas también los ofrecen. Incluso las instituciones solo en línea que no tienen conexión con un campus real pueden proporcionar un programa sólido.

Lo importante es que la escuela esté acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP). Una escuela debe seguir los estándares educativos aceptados para poder obtener este importante sello de aprobación.

Mayor elección

Cuando eliges asistir a la escuela en el campus, obviamente tienes que vivir cerca. Eso limita tu elección a un lugar cercano o te obliga a mudarte. Pero cuando busca un título en línea, la geografía deja de ser un factor.

Con un título en línea, las universidades de todo el mundo están abiertas para ti. Puedes postularte en lugares que te inspiren. ¿Quiere experimentar un programa ofrecido fuera de Chipre, Milán, Londres o España? No hay problema. Incluso si la escuela de su elección está al otro lado del país de su ubicación actual, obtener el título en línea elimina la molestia y el gasto de mudarse fuera de la ecuación.

Ritmo flexible

Debido a que una MAE es un título avanzado, es muy probable que ya esté trabajando cuando decida seguir uno. Incluso si acaba de terminar su licenciatura, los préstamos estudiantiles pueden exigir que obtenga un trabajo inmediatamente antes de continuar con su educación. Las MAE en línea también pueden aliviar el estrés de esta situación.

Muchos programas en línea están diseñados para adaptarse a las necesidades de los adultos que trabajan al permitir que los estudiantes marquen su propio ritmo. En este caso, los seminarios están pregrabados y los plazos de las tareas son ilimitados, para que pueda estudiar durante su tiempo libre y mantener un trabajo regular también. Los programas de MAE a su propio ritmo también son excelentes para las personas con importantes obligaciones de cuidado de niños.

La compensación es que un curso en línea a su propio ritmo generalmente toma de 4 a 6 años en completarse, mucho más que un programa tradicional de tiempo completo que se completa en 2 años. Sin embargo, aquí también hay flexibilidad. Si desea avanzar y tener tiempo para comprometerse, también existen programas acelerados de MAE en línea.

Asequibilidad

De cualquier forma que se mire, obtener una MAE le costará. Considere como punto de referencia que el costo promedio de un título de MAE en línea es más de $ 25,000. Es una gran cantidad de cambio, pero aún es menor que el costo de asistir en persona. Ahorrará el gasto de alojamiento en el campus y libros de texto impresos, para empezar.

Aún así, si está dispuesto a comprometerse con la marca, en realidad podría obtener su MAE a través de un programa sin matrícula. Si bien no son totalmente gratuitos, estos programas solo cobran por los exámenes necesarios y reducen sus gastos de bolsillo a solo $ 2,500 – $ 5,000 por todo el título. La matrícula también varía significativamente entre las escuelas, así que investigue un poco. Es posible que pueda encontrar un excelente programa de matrícula baja.

También es posible reducir el costo asistiendo a una escuela en el estado, aunque sus clases serán en línea. Y recuerde que puede solicitar becas y ayuda financiera para un programa en línea tal como lo haría cuando asistiera en persona.

Mantiene las opciones abiertas

Las personas más exitosas pueden reaccionar rápidamente ante nuevas oportunidades. Con una MAE en línea, puede permanecer abierto a todo lo que la vida le depare. Cualquier lugar con acceso a Internet puede ser tu universidad. Cualquier momento del día puede ser hora de clase. Puede iniciar el programa en un lugar y terminar en otro.

De hecho, puede encontrar que las oportunidades de avance ocurren simplemente porque está trabajando para obtener un codiciado MAE. Cuando elige el aprendizaje en línea, nada se interpone en el camino para que usted o su familia aprovechen las opciones emocionantes que se presenten.

No importa a dónde pretenda ir en su vida profesional, una MAE puede ser un gran beneficio. Comprender todas las facetas complejas de la administración de empresas abre muchas puertas. Cuando realiza su programa en línea, puede ingresar a cualquiera de ellos.